Mejores Gobernantes

17 de mayo de 2012

Pregunta 4

¿Deberían los candidatos a gobernantes presentar sus programas de proyectos o propuestas de reformas durante sus campañas?


En lugar de que los candidatos electos inicien sus cargos con la planeación de los proyectos o reformas que el país requiere, ¿no sería más eficiente que los ocuparan ya con el proceso de planeación finalizado y se dedicaran únicamente a ejecutar sus programas o propuestas? 


Asimismo, además de votar en base a las capacidades de cada uno de los candidatos (curriculum vitae), ¿no ayudaría esto para que los ciudadanos votáramos basándonos en los beneficios que aportarían los programas de proyectos o propuestas de reformas? 


Adicionalmente, ¿podrían servir estos programas o propuestas como un sistema de evaluación del desempeño de quienes eventualmente son electos comparando sus metas propuestas con las realmente ejecutadas?

1 Comments:

  • De que sirve, si la elite politica, cinica y cobardemente rompe sus promesas. Estos son los gobernantes serios y eticos que tenemos?? para muestra vean por favor el siguiente episodio de la historia reciente de mexico: promesas de un gobernante. http://www.youtube.com/watch?v=blK3PIHxx14 sin mas comentarios

    By Blogger Adolfo Anguiano, at 10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home