Mejores Gobernantes

17 de mayo de 2012

Pregunta 3

¿Por qué los candidatos a gobernantes no tienen la obligación de dar a conocer sus Curriculum Vitae durante sus campañas?

Si las personas que buscan empleo se presentaran en las empresas únicamente con su fotografía y su nombre, ¿creen ustedes que alguna empresa los contrataría? Entonces, ¿por qué permitimos que los candidatos a diputados, gobernadores, jefes delegacionales, presidentes municipales, senadores, etc., se den a conocer, en la mayoría de los casos, únicamente a través de su fotografía, su nombre y el nombre del partido político al que pertenecen? ¿Qué información de importancia nos puede dar una simple fotografía con un nombre? ¿Es importante conocer los logros de cada candidato, los proyectos y reformas que han implementado e impulsado, su experiencia política o laboral y sus antecedentes académicos? ¿O seguimos votando en base a las apariencias de los candidatos?

¿Si aún para seleccionar participantes para un concurso de belleza o una agencia de modelos, donde la apariencia es muy importante, no es suficiente una fotografía, por qué, para un puesto donde se tomarán decisiones trascendentales para un país, una fotografía basta?

1 Comments:

  • Creo que seria increible que presentaran su curriculum. Creo que el unico que lo ha hecho es Demetrio Sodi, que va para gobernante del D.F.

    By Anonymous Hugo Corona, at 12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home