Mejores Gobernantes

17 de mayo de 2012

Preguntas a los Legisladores

Las siguientes preguntas son planteadas frecuentemente en los medios de comunicación. Sin embargo, ¿por qué los legisladores no implementan iniciativas relacionadas? ¿Son ustedes realmente representantes ciudadanos?

9 Comments:

  • Balla q website tan mas interesante felicidades webmaster!

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p.m.  

  • No pues antes te respondieron... Me parecen muy interesantes tus propuestas, son cinco medidas que no son muy dificiles de implementar y que sin embargo traerían muchos beneficios... tampoco son infalibles, pero de menos ya es un filtro.

    Ahora que para lograr que se implementen, en base a las leyes mexicanas: o convencemos a un partido para que las promueva o hacemos nuestro propio partido.

    Saludos

    By Blogger Herberius, at 9:17 p.m.  

  • yo te apoyo en todooooooooooo

    By Anonymous Anónimo, at 7:09 p.m.  

  • hola!

    muy buena tu paginaa

    yo te apoyo en todo y coopero en divulgar tu direccion de web

    cuidate

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p.m.  

  • Upsssssssss se detiene uno a pensarlo y estas en toooooodaaa la razon y es inconcebible que no se le halla ocurrido a nadie antes implementar las medidas que propones. claro lo ves por otro lado que todo va encontra de loque por decadas han logrado los funcionarios publicos.. porque obvio estas medidad harian que trabajaran realmente. entonces entiendes que no lo van aprobar.

    Y digo que me detengo a pensar.. porque un ciudadano comun y corriente como yo.. tenemos si que trabajar todo el dia. para lograr ganar $ el sustento para nuestras familias y de repente te encuentras tan inmerso en tu vida cotidianda trabajo-trabajo y mas trabajo que no percibes tan claro.. las atrocidades que suceden en el pais gracias a los monos estos llamados legisladores y gobernantes.. (habrá su exepcion quiero pensar optimistamente.)

    Felicidades por alzar la voz.

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 a.m.  

  • Considero que no hay desperdicio en tus comentarios. Es desesperante ver la inoperancia de nuestro congreso y su altísimo costo pero, igual de desesperante es la pasividad de los mexicanos, es absurdo esperar a que los partidos renuncien a sus privilegios, tenemos que ser los ciudadanos quienes hagamos posibles estos cambios. La pregunta es que hacer?

    By Blogger Tlacaelel, at 2:20 p.m.  

  • De verdad realmente llegamos a pensar que muestros legisladores son representantes de sus eléctores ?
    Yo creo que sólo en la vida del México previo al establecimiento de nuestra carta magna, los representantes eran eso.
    Con nuestro actual sistema de partidos el sistema político esta pervertido, ya que el puesto se le debe realmente al gobernante en turno ya este Presidente Municipál, Gobernador o Presidente de la Republica, ya ni al presidente de Partido.
    Debemos de pugnar para que a nivel legisladores se permita la reelección, ya que solo de esta forma los ciudadanos podremos tomar el control real de las elecciones, través del IFE este seguirá siendo de los gobernantes o existen acaso representantes consejeros electos por los ciudadanos?, no solo los gobernantes en turno o partidos tienen derecho a elegir consejeros.
    Los ciudados mexicanos debemos luchar por este cambio

    By Blogger cisnesal56, at 4:36 p.m.  

  • Yo apoyo todo lo que esta escrito aqui y ademas pienso que todos los que nos representan, deberian estar en el Seguro Social, y recibir la atencion que recibimos todos los ciudadanos comunes y corrientes, asi se darian cuenta de todas las deficiencias que hay tanto en el Seguro Social como en el ISSTE, y no tener gastos medicos mayores ni menores, deberian ser como cualquier ciudadano y ser tratado como tal.

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p.m.  

  • I think that what you posted was very logical.
    However, think on this, suppose you typed a catchier post title?
    I am not suggesting your information is not good.
    , but what if you added a title to possibly grab folk's attention? I mean Sin título is kinda plain. You might glance at Yahoo's home page and see how they create post titles to get
    people to open the links. You might add a video or a pic or two to
    get people interested about everything've written. Just my opinion, it would make your blog a little livelier.

    Also visit my web page; candy crush Saga cheats

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home